AzarPri v.1.0 Patrones recurrentes. Freeware

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Las estadísticas no garantizan nunca nada, pero está claro que quien dispone de información tiene ventaja sobre otras personas que no la tienen.

Incluso el azar tiene normas. Todos los juegos de azar siguen patrones estrictos y éstos sólo se rompen, de un modo inusual y extraordinario.

Una combinación tipo, como la mayoría de ellas tiene:
1.- Números Altos y Bajos.
2.- Números Pares e Impares.
3.- Números con Terminaciones Iguales.
4.- Números Seguidos.
5.- Decenas Diferentes.
6.- Números Dentro de una Misma Decena.

Características de la combinación tipo.
1.- Aparecen entre dos y cuatro números bajos y entre dos y cuatro números altos.
2.- Aparecen entre dos y cuatro números pares y entre dos y cuatro números impares.
3.- Uno de los números de la combinación tipo tiene la misma terminación que otro. Ocasionalmente, ninguno de ellos tiene la misma terminación.
4.- La combinación tipo no tiene ningún número seguido.
Como mucho uno de ellos es seguido de otro. Si en la combinación ganadora aparece el número 1, el 49 ó ambos las posibilidades de que haya un número seguido se reduce considerablemente. Apareciendo el 1 y el 49 las posibilidades de que haya un número seguido, en la situación mas favorable, es del 23.25 %
5.- La combinación tipo tiene cuatro decenas diferentes. Ocasionalmente aparecen tan solo tres decenas.
6.- La cantidad de números que aparecen dentro de una misma decena se encuentra entre una y tres exceptuando la decena 0 que, cuando aparece, como máximo hay dos números de ella ya que esta decena tiene una bola menos que el resto de decenas.

Teniendo en cuenta que todos los números tienden a aparecer la misma cantidad de veces podemos añadir que los números más probables de aparecer son los que más tiempo hace que no aparecen y los que menos veces han salido. Por esta misma razón, los números menos probables de aparecer son los que han aparecido más recientemente y los que más veces han salido.

Este es el motivo de dividir los números en tres zonas:
1.- Zona Baja. Son los 16 números que menos han salido.
2.- Zona Media. Son los 17 números que se encuentran en la zona intermedia de la tabla.
3.- Zona Alta. Son los 16 números que más frecuentemente han salido.

AzarPri permite elegir la cantidad de números que aparezcan de cada una de las zonas de la tabla.  (Baja / Media / Alta), así como las otras variables de una combinación tipo.

El programa se entrega con todos los sorteos realizados desde su inicio el 17 de octubre de 1985.
El programa dispone de un mantenimiento de registros en el cual usted podrá incluir, modificar y borrar sorteos.

Si alguna vez el azar le sonríe y en ese premio ha tenido algo que ver el programa AzarPri o sencillamente se siente generoso no lo dude; se admiten donaciones.


El Programa AzarPri es propiedad de Santiago Jiménez Escudero.
S.J.E. Software.

Por la presente doy mi autorización para la inclusión del programa en cualquier medio escrito o soporte informático siempre que se ofrezca la versión Freeware tal como la ofrezco en esta Web, además se deberá indicar claramente que se trata de una versión gratuita.



 
S.J.E. Software.