Decode_7 v.3.1 Códigos Ocultos de la Biblia (Castellano). Shareware

20 Euros

Win XP / Vista / 7 / 8 Decode7DemoSetup.exe 879 KB


Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. (Libro de Daniel 12,4).

Genio de Vilna, siglo XVIII:
Es regla que todo lo que fue, es y será hasta el fin de los tiempos está incluido en la Torá, desde la primera hasta la última palabra. Y no tan sólo en un sentido general, sino hasta el menor detalle de cada especie y cada uno de los individuos, y hasta el detalle de cada detalle de cuanto le ocurra a éste desde que nace hasta que deja de existir.

El código de la Biblia fue descubierto en el texto hebreo original del Antiguo Testamento, es decir, en la primera versión escrita del libro sagrado.

Este libro ha sido traducido a casi todos los idiomas y es hoy la base de la religión occidental.

El código de la Biblia es ecuménico: su información va dirigida a todos. Sin embargo, sólo existe en hebreo, ya que éste es el idioma original de la Biblia.

El primero en intuir la presencia de un código en el texto fue un rabino de Praga, hace ya más de medio siglo. El rabino, que se llamaba H.M.D. Weissmandel, descubrió que si se saltaba cincuenta letras y luego otras cincuenta y otras cincuenta más podía leer la palabra <<Torá>> desde el principio del libro del Génesis. Y que lo mismo ocurría con el libro del Éxodo. Y en el de los Números. Y en el Deuteronomio.

Isaac Newton, el primer científico moderno, el hombre que formuló los principios mecánicos de nuestro sistema solar y descubrió la fuerza de gravedad, estaba seguro de que la Biblia ocultaba un código capaz de revelar el futuro. Aprendió hebreo y dedicó la mitad de su vida a buscarlo.

De acuerdo a su biógrafo John Maynard Keynes, se diría que Newton estaba obsesionado con el código. Cuando Keynes asumió el cargo de rector de Cambridge, descubrió las notas que Newton había dejado allí al abandonar la rectoría. Keynes no cabía en sí de asombro. La mayor parte del millón de palabras manuscritas por el propio Newton no versaban sobre matemáticas o astronomía, sino sobre teología esotérica.
Dejaban bien a las claras la certeza del gran físico de que la Biblia ocultaba una profecía de la historia de la humanidad. Newton murió sin encontrar el código. Por variados que fueran los modelos matemáticos que aplicaba.

Isaac Newton no pudo descubrirlo porque, a diferencia de Eliyahu Rips, carecía de una herramienta esencial: el ordenador. El código de la Biblia tenía una especie de protección temporal. Un sello inviolable, salvo para los ordenadores.

Rips considera, con Newton, que las matemáticas son sagradas. Armado de tesón, Rips finalmente logró elaborar un sofisticado modelo matemático que, aplicado por ordenador, confirmaba la codificación del Antiguo Testamento. Sin embargo no lograba superar una última dificultad: encontrar el modo de demostrar los hechos de manera sencilla y elegante. Hasta que conoció a otro israelí, el físico Doron Witztum.

La Biblia tiene la forma de un gigantesco crucigrama. Está codificada de principio a fin con palabras que, al conectar entre sí, revelan una historia oculta.

¿Hay una Biblia debajo de la Biblia?...

El Código secreto de la Biblia I / II, Michael Drosnin. (1997 / 2003).
Editorial Planeta, S.A.

Decode_7
Le permitirá localizar mensajes ocultos en el texto de la Biblia ( en Castellano ).

El fundamento básico del código secreto de la Biblia se basa en encontrar series de letras  a distintas equidistancias dentro del texto Bíblico. ( L.S.E. ). Letras Separadas Equidistantemente.

Dispone de dos teclas para realizar las búsquedas primarias (Hebra Si Unida / Hebra No Unida).
Realice hasta 36 modos distintos de Búsquedas Secundarias.
Contadores de coincidencias para Directas / Inversas.
Puede borrar desde una determinada búsqueda con los botones B-1-B-9.
Permite equidistancias desde 10 hasta 25.000 caracteres.
Guardar /Cargar matrices con extensión (.dsma).
Imprimir resultados y/o matrices.
Búsqueda centrada a la clave primaria.
Histórico de todas las búsquedas realizadas por sesión.


EL programa se enviará Personalizado a la dirección de correo electrónico que nos indiques.
Avísanos por correo electrónico cuando hagas el envío para estar pendientes de su llegada.

Los datos que nos tienes que enviar por e-mail son:
Nombre y los dos Apellidos, estos datos son obligatorios para poder personalizarlo.
Dirección de correo electrónico donde quieres que te enviemos el programa.
Si dispones de una página de Internet , su dirección, este dato es opcional. 
BANCO ... CAJA MADRID
TITULAR ... Santiago Jiménez Escudero
ENTIDAD ... 2038
OFICINA ... 1798
DC ... 65
CUENTA ... 3001183407
El Programa Decode_7 es propiedad de Santiago Jiménez Escudero. 
S.J.E. Software.

Por la presente doy mi autorización para la inclusión del programa en cualquier medio escrito o soporte informático siempre que se ofrezca la versión de demostración o shareware tal como la ofrezco en esta web, además se deberá indicar claramente que se trata de una versión de evaluación o shareware.


 
S.J.E. Software.